ADMIN HGPT

Hi,

En línea
  • 0Direcciones
  • Resumen General
  • POAs Prefectura

Prefectura

  • Inicio
  • PR
  • Direcciones
  • Información
  • Planificación POA's
  • Monitoreo POA's
  • Seguimiento POA's

Responsables

HGPT - PR

Representante: Dr. Ivan Gavilanes
Coordinador: Dr. Fernando Pico
Tlf: 3730220

Plan Operativo Anual - 2025

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
  • GENERAL
  • Secretaría General
  • Viceprefectura
  • Coordinación de Prefectura
Porcentajes Cumplidos del POA
Componente/Periodo I Monitoreo II Monitoreo III Monitoreo IV Monitoreo
Secretaría General 20.45% 0.00% 0.00% 0.00%
Viceprefectura 25.00% 0.00% 0.00% 0.00%
Coordinación de Prefectura 25.00% 0.00% 0.00% 0.00%

Certificación

Dar Fe y legalidad de la documentación que expide el Consejo Provincial de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones Materiales de oficina 250
25
25.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial Materiales de oficina 250
25
25.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. Materiales de oficina 250
25
25.00%

Archivo Institucional

Salvaguardar la documentación institucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Crear el archivo digital institucional Materiales de oficina, Equipos Tecnológicos y Contratación de personal 250
25
25.00%

Emisión de documentación oficial

Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos Adquisición de Materiales de oficina y carpetas de cuero o gamuza 250
25
25.00%

Sesión Solemne

Conmemoración de la provincialización de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Realización de la Sesión Solemne de Provincialización Actas 250
0
0.00%

Capacitación

Dar conocer la nueva modalidad, manejo y conservación de archivo
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 3 5 7 9 11
Plan de capacitaciones Funcionarios capacitados en temas de archivo 125
25
25.00%

Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones y fotocopiado de Secretaria General

Uso de servicio
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
2 4 6 8 10 12
Realizar el proceso de contratación para Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones, empastados y fotocopiado de Secretaria General acorde a la necesidad institucional Proceso de contratación 125
25
25.00%

Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas

Sesiones realizadas por la autoridad máxima y la institución
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
2 4 6 8 10 12
Proceso de contratación de Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas Proceso de contratación 90
0
0.00%

Suministros de oficina

Necesidades de suministros de oficina
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
2 4 6 8 10 12
Proceso de contratación de suministros de oficina Proceso de contratación 125
25
25.00%

Mantenimiento de Bienes muebles

Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
6 8 11
Proceso de contratación de Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General Informe 90
25
25.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones... 25
A2Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial... 25
A3Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. ... 25
A1Crear el archivo digital institucional... 25
A1Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos... 25
A1Realización de la Sesión Solemne de Provincialización ... 0
A1Plan de capacitaciones... 25
A1Realizar el proceso de contratación para Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones, empastados y fotocopiado de Secretaria General acorde a la necesidad institucional... 25
A1Proceso de contratación de Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas... 0
A1Proceso de contratación de suministros de oficina... 25
A1Proceso de contratación de Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General... 25

Comité de Emprendimiento CEIPIT

Actualización de la ordenanza del Comité CEIPIT
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo informe 250
25
25.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes Ordenanza aprobada 250
25
25.00%

Plan Provincial de Nutrición

Actualización de actividades a desarrollar en coordinación interinstitucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Realización de varias mesas técnicas con instituciones que están trabajando el problema de desnutrición a nivel provincia Registros Fotos 250
25
25.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Firma de convenio interinstitucional para el desarrollo de proyecto de desnutrición Proyecto interinstitucional 250
25
25.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Seguimiento y evaluación de convenio y proyecto de desnutrición Informes de seguimiento 250
25
25.00%

Delegación

Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda informe 250
25
25.00%

Subrrogación

En caso de ausencia temporal mayor a tres días, durante el tiempo que dure la misma
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
25
25.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo... 25
A2Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes ... 25
A1Realización de varias mesas técnicas con instituciones que están trabajando el problema de desnutrición a nivel provincia... 25
A2Firma de convenio interinstitucional para el desarrollo de proyecto de desnutrición ... 25
A3Seguimiento y evaluación de convenio y proyecto de desnutrición ... 25
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda ... 25
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda ... 25

Coordinación

Coordinar actividades que realiza prefectura
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general Registro 250
25
25.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad. Oficios sumillados 250
25
25.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas email 250
25
25.00%
A4
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar la agenda de la máxima autoridad de la institución Registro de atención 250
25
25.00%
A5
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir delegaciones de la máxima autoridad de la institución invitaciones, oficios y convocatorias 250
25
25.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general ... 25
A2Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad.... 25
A3Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas ... 25
A4Coordinar la agenda de la máxima autoridad de la institución... 25
A5Cumplir delegaciones de la máxima autoridad de la institución... 25

Plan Operativo Anual - 2024

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
  • GENERAL
  • Secretaría General
  • Coordinación de Prefectura
  • Viceprefectura
Porcentajes Cumplidos del POA
Componente/Periodo I Monitoreo II Monitoreo III Monitoreo IV Monitoreo
Secretaría General 29.17% 58.42% 79.17% 100.00%
Coordinación de Prefectura 25.00% 50.00% 75.00% 100.00%
Viceprefectura 27.50% 55.00% 77.50% 100.00%

Certificación

Dar Fe y legalidad de la documentación que expide el Consejo Provincial de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Archivo Institucional

Salvaguardar la documentación institucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Crear el archivo digital institucional Materiales de oficina, Equipos Tecnológicos y Contratación de personal 250
25 25 25 25
100.00%

Emisión de documentación oficial

Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos Adquisición de Materiales de oficina y carpetas de cuero o gamuza 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3
Adquisición d e carpetas de cuero para la entrega de acuerdos y documentación oficial de la institución Proceso de contratación pública 90
100 0 0 0
100.00%

Sesión Solemne

Conmemoración de la provincialización de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6
Realización de la Sesión Solemne de Provincialización 180
0 50 25 25
100.00%

Capacitación

Dar conocer la nueva modalidad, manejo y conservación de archivo
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Plan de capacitaciones Funcionarios capacitados en temas de archivo 180
0 51 24 25
100.00%

Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones y fotocopiado de Secretaria General

Uso de servicio
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Realizar el proceso de contratación para Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones, empastados y fotocopiado de Secretaria General acorde a la necesidad institucional Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%

Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas

Sesiones realizadas por la autoridad máxima y la institución
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Proceso de contratación de Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas Proceso de contratación 125
50 50 0 0
100.00%

Suministros de oficina

Necesidades de suministros de oficina
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Proceso de contratación de suministros de oficina Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%

Mantenimiento de Bienes muebles

Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Proceso de contratación de Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones... 25 50 75 100
A2Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial... 25 50 75 100
A3Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. ... 25 50 75 100
A1Crear el archivo digital institucional... 25 50 75 100
A1Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos ... 25 50 75 100
A2Adquisición d e carpetas de cuero para la entrega de acuerdos y documentación oficial de la institución... 100 100 100 100
A1Realización de la Sesión Solemne de Provincialización ... 0 50 75 100
A1Plan de capacitaciones... 0 51 75 100
A1Realizar el proceso de contratación para Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones, empastados y fotocopiado de Secretaria General acorde a la necesidad institucional... 25 50 75 100
A1Proceso de contratación de Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas... 50 100 100 100
A1Proceso de contratación de suministros de oficina... 25 50 75 100
A1Proceso de contratación de Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General... 25 50 75 100

Coordinación

Coordinar actividades que realiza prefectura
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general registros 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad. Oficios sumillados 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas email 250
25 25 25 25
100.00%
A4
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar la agenda de la máxima autoridad de la institución Registro de atención 250
25 25 25 25
100.00%
A5
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir delegaciones de la máxima autoridad de la institución invitaciones, oficios y convocatorias 250
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general ... 25 50 75 100
A2Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad.... 25 50 75 100
A3Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas ... 25 50 75 100
A4Coordinar la agenda de la máxima autoridad de la institución... 25 50 75 100
A5Cumplir delegaciones de la máxima autoridad de la institución... 25 50 75 100

Comité de Emprendimiento CEIPIT

Actualización de la ordenanza del Comité CEIPIT
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8
Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo Borrador de la Ordenanza 190
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes Ordenanza aprobada 250
25 25 25 25
100.00%

Plan Provincial de Nutrición

Actualización de actividades a desarrollar en coordinación interinstitucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Realización de varias mesas técnicas con instituciones que están trabajando el problema de desnutrición a nivel provincia Registros Fotos 90
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2
Firma de convenio interinstitucional para el desarrollo de proyecto de desnutrición Proyecto interinstitucional 30
50 50 0 0
100.00%
A3
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Seguimiento y evaluación de convenio y proyecto de desnutrición Informes de seguimiento 60
25 25 25 25
100.00%

Delegación

Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Subrrogación

En caso de ausencia temporal mayor a tres días, durante el tiempo que dure la misma
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Biblioteca

Cooperación interinstitucional con organismos privados y públicos de la ciudad, provincia y el país
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
7 8 9
Seguimiento a los convenios de cooperación firmados 1 proyecto 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8
Mejorar la biblioteca con remodelación del espacio físico - A través de la Dirección Desarrollo Humano y Cultura 1 plano 140
25 25 25 25
100.00%
A3
9 10 11
Adecuación de bienes - muebles de la biblioteca Convenio o factura 100
25 25 25 25
100.00%
A4
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Campaña de posicionamiento de imagen de la biblioteca 1 campaña comunicacional 250
25 25 25 25
100.00%

Sistema de prevención de violencia intrafamiliar

Articulación de instituciones que intervienen en la prevención y erradicación contra la violencia
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3
Generación de ordenanza "Sistema de protección de derechos provincial" 1 ordenanza 30
25 25 25 25
100.00%
A2
2 3
Desarrollo de mesas técnicas de trabajo con diferentes organismos del estado que conforman el Sistema de prevención de violencia intrafamiliar Actas Registro de asistencia a reuniones 60
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Difusión del manual de la ruta crítica de violencia 200
25 25 25 25
100.00%
A4
2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Difusión de la metodología de prevención de violencia intrafamiliar a los consejos de protección de derechos de la provincia Fotografías Registro de asistencia 200
25 25 25 25
100.00%

Implementación de las propuestas con grupos de prioritaria atención: jóvenes, mujeres y salud mental

Implementación de tres propuestas de grupos de interés
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
8 9 10 11
Reuniones de trabajo con los grupos de atención prioritaria: mujeres, salud mental y jóvenes Registros Fotos 80
25 25 25 25
100.00%
A2
9 10 11
Articulación con la instituciones públicas y privadas locales, provinciales, nacionales e internacionales, para la implementación de la agenda subactividades: gestión para la implementación de las propuestas, articulación con proyectos y acciones pertinentes de la sociedad y la planificación provincial con la docencia, la investigación y gestión en el marco de la vinculación con la sociedad Informes 60
25 25 25 25
100.00%

Coordinación de trabajo con el Área de Participación Ciudadana

Por resolución de Prefectura se delega la coordinación de los tres parlamentos agua, gente y trabajo
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar planificación y desarrollo de gestión de los parlamentos agua, gente y trabajo Actas de trabajo 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Proyectos Ciudadanos (Grupos de Interés) Proyectos 80
25 25 25 25
100.00%

Trabajo coordinado con Participación Ciudadana y la Direccción de Cultura para la atención a personas con discapacidad

Ampliación de atención en talleres permanentes para personas con discapacidad intelectual (Ampliación de la cobertura)
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
9 10 11
5 Talleres de Terapia ocupacional diferentes expresiones culturale Informes y fotos 90
50 50 0 0
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1 Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo... 25 50 75 100
A2Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes ... 25 50 75 100
A1Realización de varias mesas técnicas con instituciones que están trabajando el problema de desnutrición a nivel provincia... 25 50 75 100
A2Firma de convenio interinstitucional para el desarrollo de proyecto de desnutrición ... 50 100 100 100
A3Seguimiento y evaluación de convenio y proyecto de desnutrición ... 25 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda ... 25 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda ... 25 50 75 100
A1Seguimiento a los convenios de cooperación firmados... 25 50 75 100
A2Mejorar la biblioteca con remodelación del espacio físico - A través de la Dirección Desarrollo Humano y Cultura... 25 50 75 100
A3Adecuación de bienes - muebles de la biblioteca ... 25 50 75 100
A4Campaña de posicionamiento de imagen de la biblioteca... 25 50 75 100
A1Generación de ordenanza "Sistema de protección de derechos provincial"... 25 50 75 100
A2Desarrollo de mesas técnicas de trabajo con diferentes organismos del estado que conforman el Sistema de prevención de violencia intrafamiliar... 25 50 75 100
A3Difusión del manual de la ruta crítica de violencia... 25 50 75 100
A4Difusión de la metodología de prevención de violencia intrafamiliar a los consejos de protección de derechos de la provincia... 25 50 75 100
A1Reuniones de trabajo con los grupos de atención prioritaria: mujeres, salud mental y jóvenes ... 25 50 75 100
A2 Articulación con la instituciones públicas y privadas locales, provinciales, nacionales e internacionales, para la implementación de la agenda subactividades: gestión para la implementación de las propuestas, articulación con proyectos y acciones pertinentes de la sociedad y la planificación provincial con la docencia, la investigación y gestión en el marco de la vinculación con la sociedad... 25 50 75 100
A1Coordinar planificación y desarrollo de gestión de los parlamentos agua, gente y trabajo... 25 50 75 100
A2Proyectos Ciudadanos (Grupos de Interés) ... 25 50 75 100
A15 Talleres de Terapia ocupacional diferentes expresiones culturale... 50 100 100 100

Plan Operativo Anual - 2023

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
  • GENERAL
  • Secretaría General
  • Viceprefectura
  • Coordinación de Prefectura
Porcentajes Cumplidos del POA
Componente/Periodo I Monitoreo II Monitoreo III Monitoreo IV Monitoreo
Secretaría General 22.73% 45.45% 70.45% 90.91%
Viceprefectura 6.25% 15.80% 24.10% 33.75%
Coordinación de Prefectura 25.00% 50.00% 75.00% 100.00%

Certificación

Dar Fe y legalidad de la documentación que expide el Consejo Provincial de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Archivo Institucional

Salvaguardar la documentación institucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Crear el archivo digital institucional Materiales de oficina, Equipos Tecnológicos y Contratación de personal 250
25 25 25 25
100.00%

Emisión de documentación oficial

Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos Adquisición de Materiales de oficina y carpetas de cuero o gamuza 250
25 25 25 25
100.00%

Sesión Solemne

Conmemoración de la provincialización de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6
Realización de la Sesión Solemne de Provincialización 180
25 25 50 0
100.00%

Capacitación

Dar conocer la nueva modalidad, manejo y conservación de archivo
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Plan de capacitaciones Funcionarios capacitados en temas de archivo 180
0 0 0 0
0.00%

Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones y fotocopiado de Secretaria General

Uso de servicio
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Realizar el proceso de contratación para Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones y fotocopiado de Secretaria General acorde a la necesidad institucional Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%

Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas

Sesiones realizadas por la autoridad máxima y la institución
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Proceso de contratación de Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%

Suministros de oficina

Necesidades de suministros de oficina
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Proceso de contratación de suministros de oficina Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%

Mantenimiento de Bienes muebles

Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Proceso de contratación de Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General Proceso de contratación 125
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones... 25 50 75 100
A2Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial... 25 50 75 100
A3Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. ... 25 50 75 100
A1Crear el archivo digital institucional... 25 50 75 100
A1Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos ... 25 50 75 100
A1Realización de la Sesión Solemne de Provincialización ... 25 50 100 100
A1Plan de capacitaciones... 0 0 0 0
A1Realizar el proceso de contratación para Ediciones, impresiones, reproducciones, publicaciones, suscripciones y fotocopiado de Secretaria General acorde a la necesidad institucional... 25 50 75 100
A1Proceso de contratación de Eventos Oficiales: compra de placas y medallas con decorativas... 25 50 75 100
A1Proceso de contratación de suministros de oficina... 25 50 75 100
A1Proceso de contratación de Mantenimiento y Arreglo de los bienes muebles de Secretaria General... 25 50 75 100

Comité de Emprendimiento CEIPIT

Actualización de la ordenanza del Comité CEIPIT
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
8 9
Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo Borrador de la Ordenanza 60
0 0 0 0
0.00%
A2
8 9
Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes Ordenanza aprobada 60
25 25 0 0
50.00%
A3
9 10 11 12
Construcción Espacios de Comercialización de Emprendimientos en el Parque de La Familia de Ambato (Casetas) -CEIPIT Planos proyecto 80
0 0 0 0
0.00%

Plan Provincial de Nutrición

Actualización de actividades a desarrollar en coordinación interinstitucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
9 10 11
Realización de varias mesas técnicas con instituciones que están trabajando el problema de desnutrición a nivel provincia Registros Fotos 90
0 0 0 25
25.00%
A2
9
Firma de convenio interinstitucional para el desarrollo de proyecto de desnutrición Proyecto interinstitucional 30
0 0 0 0
0.00%
A3
9 10
Seguimiento y evaluación de convenio y proyecto de desnutrición Informes de seguimiento 60
0 0 0 0
0.00%

Delegación

Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Subrrogación

En caso de ausencia temporal mayor a tres días, durante el tiempo que dure la misma
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Remodelación de Biblioteca

Cooperación interinstitucional con organismos privados y públicos de la ciudad, provincia y el país
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
7 8 9
Generación de proyecto de potenciación de la biblioteca de la provincia 1 proyecto 60
0 0 0 0
0.00%
A2
7 8
Mejorar la biblioteca con remodelación del espacio físico 1 plano 60
0 0 0 0
0.00%
A3
8 9 10 11 12
Adecuación de bienes - muebles de la biblioteca Convenio o factura 100
0 0 0 0
0.00%
A4
8 9 10 11 12
Campaña de posicionamiento de imagen de la biblioteca 1 campaña comunicacional 100
0 0 0 0
0.00%

Sistema de prevención de violencia intrafamiliar

Articulación de instituciones que intervienen en la prevención y erradicación contra la violencia
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
9
Generación de ordenanza "Sistema de protección de derechos provincial" 1 ordenanza 30
0 0 0 0
0.00%
A2
9 10
Desarrollo de mesas técnicas de trabajo con diferentes organismos del estado que conforman el Sistema de prevención de violencia intrafamiliar Actas Registro de asistencia a reuniones 30
0 0 0 0
0.00%
A3
9 10
Desarrollo de la metodología de prevención de violencia intrafamiliar 30
0 0 0 0
0.00%
A4
9 10
Difusión de la metodología de prevención de violencia intrafamiliar a los consejos de protección de derechos de la provincia Fotografías Registro de asistencia 60
0 0 0 0
0.00%

Implementación de las propuestas con grupos de prioritaria atenciaón: jóvenes, mujeres y salud mental

Implementación de tres propuestas de grupos de interés
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
9 10
Reuniones de trabajo con los grupos de atención prioritaria: mujeres, salud mental y jóvenes Registros Fotos 60
0 33 33 34
100.00%
A2
9 10 11
Articulación con la instituciones públicas y privadas locales, provinciales, nacionales e internacionales, para la implementación de la agenda subactividades: gestión para la implementación de las propuestas, articulación con proyectos y acciones pertinentes de la sociedad y la planificación provincial con la docencia, la investigación y gestión en el marco de la vinculación con la sociedad Informes 40
0 33 33 34
100.00%

Coordinación de trabajo con el Área de Participación Ciudadana

Por resolución de Prefectura se delega la coordinación de los tres parlamentos agua, gente y trabajo
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
9 10 11 12
Proceso de Elecciones Coordinadores y Delegados 2023 Actas de designación 80
25 25 25 25
100.00%
A2
9 10 11 12
Proyectos Ciudadanos (Grupos de Interés) Proyectos 80
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1 Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo... 0 0 0 0
A2Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes ... 25 50 50 50
A3Construcción Espacios de Comercialización de Emprendimientos en el Parque de La Familia de Ambato (Casetas) -CEIPIT ... 0 0 0 0
A1Realización de varias mesas técnicas con instituciones que están trabajando el problema de desnutrición a nivel provincia... 0 0 0 25
A2Firma de convenio interinstitucional para el desarrollo de proyecto de desnutrición ... 0 0 0 0
A3Seguimiento y evaluación de convenio y proyecto de desnutrición ... 0 0 0 0
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda ... 25 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda ... 25 50 75 100
A1Generación de proyecto de potenciación de la biblioteca de la provincia... 0 0 0 0
A2Mejorar la biblioteca con remodelación del espacio físico... 0 0 0 0
A3Adecuación de bienes - muebles de la biblioteca ... 0 0 0 0
A4Campaña de posicionamiento de imagen de la biblioteca... 0 0 0 0
A1Generación de ordenanza "Sistema de protección de derechos provincial"... 0 0 0 0
A2Desarrollo de mesas técnicas de trabajo con diferentes organismos del estado que conforman el Sistema de prevención de violencia intrafamiliar... 0 0 0 0
A3Desarrollo de la metodología de prevención de violencia intrafamiliar... 0 0 0 0
A4Difusión de la metodología de prevención de violencia intrafamiliar a los consejos de protección de derechos de la provincia... 0 0 0 0
A1Reuniones de trabajo con los grupos de atención prioritaria: mujeres, salud mental y jóvenes... 0 33 66 100
A2 Articulación con la instituciones públicas y privadas locales, provinciales, nacionales e internacionales, para la implementación de la agenda subactividades: gestión para la implementación de las propuestas, articulación con proyectos y acciones pertinentes de la sociedad y la planificación provincial con la docencia, la investigación y gestión en el marco de la vinculación con la sociedad... 0 33 66 100
A1Proceso de Elecciones Coordinadores y Delegados 2023... 25 50 75 100
A2Proyectos Ciudadanos (Grupos de Interés) ... 25 50 75 100

Coordinación

Coordinar actividades que realiza prefectura
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar registros 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad. Oficios sumillados 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas email 250
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar... 25 50 75 100
A2Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad.... 25 50 75 100
A3Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas ... 25 50 75 100

Plan Operativo Anual - 2022

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
  • GENERAL
  • Secretaría General
  • Viceprefectura
  • Coordinación de Prefectura
Porcentajes Cumplidos del POA
Componente/Periodo I Monitoreo II Monitoreo III Monitoreo IV Monitoreo
Secretaría General 34.38% 62.50% 78.13% 93.75%
Viceprefectura 18.75% 43.75% 65.63% 90.63%
Coordinación de Prefectura 25.00% 50.00% 75.00% 100.00%

Certificación

Dar Fe y legalidad de la documentación que expide el Consejo Provincial de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. Materiales de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Archivo Institucional

Salvaguardar la documentación institucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Crear el archivo digital institucional Materiales de oficina, Equipos Tecnológicos y Contratación de personal 250
25 25 25 25
100.00%

Emisión de documentación oficial

Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos Adquisición de Materiales de oficina y carpetas de cuero o gamuza 250
25 25 25 25
100.00%

Empastado y encuadernación

Salvaguardar la documentación de Consejo Provincial
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Empastado y encuadernación de las actas y Resoluciones Contratación del servicio de empastado 180
100 0 0 0
100.00%

Sesión Solemne

Conmemoración de la provincialización de Tungurahua
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6
Realización de la Sesión Solemne de Provincialización 180
25 75 0 0
100.00%

Capacitación

Dar conocer la nueva modalidad, manejo y conservación de archivo
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 6 9 12
Plan de capacitaciones Funcionarios capacitados en temas de archivo 180
25 25 0 0
50.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones... 25 50 75 100
A2Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial... 25 50 75 100
A3Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial. ... 25 50 75 100
A1Crear el archivo digital institucional... 25 50 75 100
A1Emisión de correspondencia oficial de la institución y elaboración de acuerdos ... 25 50 75 100
A1Empastado y encuadernación de las actas y Resoluciones ... 100 100 100 100
A1Realización de la Sesión Solemne de Provincialización ... 25 100 100 100
A1Plan de capacitaciones... 25 50 50 50

Comité de Emprendimiento CEIPIT

Junta directiva de CEIPIT para el desarrollo de los emprendimientos a nivel provincial
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Se fortalecerá proyectos destinados a canalizar el acceso al crédito para el fomento de emprendimientos innovadores y de valor agregado, a través de procedimientos establecidos por el Comité de Emprendimiento Integral Provincial de Tungurahua y la Junta directiva del mismo con las entidades financieras. Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Plan Provincial de Nutrición

Reducir la desnutrición de niños menores de 5 años orientados a diferentes fases de su crecimiento
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
2 3 5 6 8 9 11 12
Reunión con el Ministerio de Salud Pública para la coordinación interinstitucional Material de oficina 190
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Generación del plan con la selección de lugares a desarrollarse. Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%
A3
3 6 9 12
Evaluación del plan Provincial de nutrición Material de oficina 90
0 50 25 25
100.00%

Delegación

Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
25 25 25 25
100.00%

Subrrogación

En caso de ausencia temporal mayor a tres días, durante el tiempo que dure la misma
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda Material de oficina 250
0 0 0 25
25.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes ... 25 50 75 100
A2Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo... 25 50 75 100
A3Se fortalecerá proyectos destinados a canalizar el acceso al crédito para el fomento de emprendimientos innovadores y de valor agregado, a través de procedimientos establecidos por el Comité de Emprendimiento Integral Provincial de Tungurahua y la Junta directiva del mismo con las entidades financieras. ... 25 50 75 100
A1 Reunión con el Ministerio de Salud Pública para la coordinación interinstitucional... 25 50 75 100
A2Generación del plan con la selección de lugares a desarrollarse.... 25 50 75 100
A3 Evaluación del plan Provincial de nutrición... 0 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda ... 25 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda ... 0 0 0 25

Coordinación

Coordinar actividades que realiza prefectura
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar registros 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad. Oficios sumillados 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas email 250
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar... 25 50 75 100
A2Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad.... 25 50 75 100
A3Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas ... 25 50 75 100

Plan Operativo Anual - 2021

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
  • GENERAL
  • Secretaría General
  • Viceprefectura
  • Coordinación de Prefectura
Porcentajes Cumplidos del POA
Componente/Periodo I Monitoreo II Monitoreo III Monitoreo IV Monitoreo
Secretaría General 25.00% 50.00% 75.00% 100.00%
Viceprefectura 22.22% 44.44% 69.44% 100.00%
Coordinación de Prefectura 25.00% 50.00% 75.00% 100.00%

Certificación

Dar Fe y legalidad de la documentación que expide el Consejo Provincial de Tungurahua.
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones Convocatorias 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial Orden del día 125
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial Resoluciones Actas 250
25 25 25 25
100.00%

Archivo Institucional

Salvaguardar la documentación institucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Crear el archivo digital institucional Archivo digital y el SGD 250
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones ... 25 50 75 100
A2Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial... 25 50 75 100
A3Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial... 25 50 75 100
A1Crear el archivo digital institucional... 25 50 75 100

Ordenanza de Emprendimiento

Normar el proceso de fortalecimiento de emprendimientos e iniciativas productivas locales a través del Comité de Emprendimiento Integral de Tungurahua; definir la participación de comunidades y organizaciones dentro de la jurisdicción en la provincia para que puedan asumir directamente la ejecución de proyectos y servicios relacionados con emprendimientos productivos, procesos en los que además puedan aportar y participar gobiernos parroquiales y municipales.
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3
Articular las entidades de apoyo con la finalidad de generar una red interinstitucional provincial dando impulso a los emprendimientos Ordenanza 90
25 25 50 0
100.00%

Comité de Emprendimiento CEIPIT

Establecerá el respectivo reglamento de requisitos y mecanismos que no estén contemplados en esta Ordenanza y que sean necesarios para que los emprendimientos puedan tener ciertos prebendas con instituciones públicas y privadas de la provincia, procurando la solidaridad y la activación económica de Tungurahua.
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
3 4 5 6
Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes Actas de posesión de Junta Directiva 40
25 25 25 25
100.00%
A2
6 7 8 9 10 11 12
Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo Actas 120
25 25 25 25
100.00%
A3
6 7 8 9 10 11 12
Se fortalecerá proyectos destinados a canalizar el acceso al crédito para el fomento de emprendimientos innovadores y de valor agregado, a través de procedimientos establecidos por el Comité de Emprendimiento Integral Provincial de Tungurahua y la Junta directiva del mismo con las entidades financieras. Actas de acuerdos 120
25 25 25 25
100.00%

Delegación

Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda Documentos de delegación 250
25 25 25 25
100.00%

Subrrogación

En caso de ausencia temporal mayor a tres días, durante el tiempo que dure la misma
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda Documento de subrrogación 250
0 0 0 100
100.00%

Plan Provincial de Nutrición

Reducir la desnutrición de niños menores de 5 años orientados a diferentes fases de su crecimiento.
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2
Reunión con el Ministerio de Salud Pública para la coordinación interinstitucional. Informes, actas reuniones 60
25 25 25 25
100.00%
A2
3 4 5 7 8
Generación del plan piloto con la selección de lugares a desarrollarse. Plan pilioto 120
25 25 25 25
100.00%
A3
10 11 12
Evaluación del plan piloto Provincial de nutrición. 60
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Articular las entidades de apoyo con la finalidad de generar una red interinstitucional provincial dando impulso a los emprendimientos... 25 50 100 100
A1Se promoverá nuevas políticas para el incentivo o la promoción de emprendimientos, fortaleciendo aquellos emprendimientos ya existentes... 25 50 75 100
A2Coordinación con los demás entes estatales relacionados para fortalecer las estrategias de asistencia técnica y apoyo interinstitucional y se establecerán mecanismos orientados a la formación de empleo y subempleo... 25 50 75 100
A3Se fortalecerá proyectos destinados a canalizar el acceso al crédito para el fomento de emprendimientos innovadores y de valor agregado, a través de procedimientos establecidos por el Comité de Emprendimiento Integral Provincial de Tungurahua y la Junta directiva del mismo con las entidades financieras.... 25 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades delegadas por el prefecto Dr. Manuel Caizabanda ... 25 50 75 100
A1Cumplir las funciones, representaciones y responsabilidades que posee el Dr. Manuel Caizabanda ... 0 0 0 100
A1Reunión con el Ministerio de Salud Pública para la coordinación interinstitucional.... 25 50 75 100
A2Generación del plan piloto con la selección de lugares a desarrollarse.... 25 50 75 100
A3Evaluación del plan piloto Provincial de nutrición.... 25 50 75 100

Coordinación

Coordinar actividades que realiza prefectura
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar Registro 250
25 25 25 25
100.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad. Oficios sumillados 250
25 25 25 25
100.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas Email 250
25 25 25 25
100.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar... 25 50 75 100
A2Orientar a las diferentes instituciones y comunidades en la ejecución de obras de la entidad.... 25 50 75 100
A3Coordinar con las diferentes Direcciones de la Institución en el cumplimiento de las órdenes administrativas y operativas... 25 50 75 100

Plan Operativo Anual - 2020

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
  • GENERAL
  • Secretaría General
Porcentajes Cumplidos del POA
Componente/Periodo I Monitoreo II Monitoreo III Monitoreo IV Monitoreo
Secretaría General 0.00% 0.00% 0.00% 0.00%

Certificación

Dar Fe y legalidad de la documentación que expide el Consejo Provincial de Tungurahua.
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones Convocatorias 250
0 0 0
0.00%
A2
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial Orden del día 125
0 0 0
0.00%
A3
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial Resoluciones Actas 250
0 0 0
0.00%

Archivo Institucional

Salvaguardar la documentación institucional
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Crear el archivo digital institucional Archivo digital y el SGD 250
0 0 0
0.00%

Coordinación

Coordinar actividades que realiza prefectura
Código/Mes Descripción Medios Verificación Días Planificados Progreso(%)
A1
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar Registro 250
0 0 0
0.00%
Actividades Primer Semestre Segundo Semestre
A1Elaboración de convocatoria a sesiones de Consejo y comisiones ... 0 0 0
A2Dirección de las sesiones del Consejo de Provincial... 0 0 0
A3Elaboración y notificación de resoluciones y actas de las sesiones del Consejo Provincial... 0 0 0
A1Crear el archivo digital institucional... 0 0 0
A1Coordinación en la atención de Prefectura a las personas, dependencias, instituciones y organismos en general que necesitan trabajar... 0 0 0

Plan Operativo Anual - 2019

Reportes Toggle Dropdown
  • Informe
  • Matriz Seguimiento
No hay información registrada de este periodo

© Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua 2016

Ambato - Ecuador

Teléfono: (593) 3730220 - Ext:120

Vigente desde Marzo 11, 2016. Soporte Dirección de Sistemas